miércoles, 14 de julio de 2021

Mejores vehículos híbridos del 2020 y 2021

 Con la incorporación de los vehículos eléctricos a un ritmo sin precedentes, los híbridos tradicionales han perdido parte de su condición de vehículos ecológicos. No obstante, los híbridos siguen siendo uno de los medios de transporte más eficientes en cuanto a consumo de combustible, a menudo a un precio ligeramente superior al de sus homólogos no híbridos. Gracias a las continuas mejoras en la tecnología de gestión de la batería y el tren motriz, algunos híbridos ofrecen casi 60 mpg en conducción combinada. 

Los híbridos enchufables, que no se incluyen en esta lista, pueden rendir aún más, pero requieren conectarse a un cargador para obtener la máxima eficiencia. Por otro lado, los coches que aparecen en esta lista ofrecen una excelente eficiencia nada más sacarlos de la caja; basta con llenarlos de gasolina como lo haría un coche normal y dejar que el sistema híbrido haga el trabajo de extraer el máximo de kilómetros con la menor cantidad de combustible. 

Estos son los mejores coches híbridos (los mejores SUV híbridos se enumeran por separado) disponibles para 2021 e incluyen una mezcla de vehículos de los años 2020 y 2021 que abarcan tanto los mercados principales como los premium. Están listados de mayor a menor calificación de mpg combinado, según la EPA.


2020 Hyundai Ioniq


La línea ecológica del Ioniq de Hyundai comprende un híbrido, un PHEV y un EV. El PHEV tiene una corta pero útil autonomía de 29 millas y el EV puede recorrer 170 millas con una sola carga. Pero es el Ioniq Blue Hybrid el que ofrece la mejor combinación de atributos, ya que el modelo base obtiene un rendimiento estimado por la EPA de 58 mpg con un precio base inferior a 26.000 dólares. En el interior, el sistema multimedia es fácil de usar y cuenta con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de audio nítido y de primer nivel. El buen manejo ayuda a compensar la falta de empuje, pero al final, todo se trata del valor destacado del Ioniq y la eficiencia de combustible.


Te recomendamos. Automoviles electricos e Hibridos: Se adapta a ti. ¿Un vehículo eléctrico o hibrido? 

2021 Toyota Prius


Han pasado 20 años desde que el primer Prius llegó a los Estados Unidos, sentando un precedente para todos los híbridos de producción a gran escala. Lejos de ser una novedad, el híbrido de consumo de combustible es un éxito internacional, con dos millones de unidades vendidas en todo el mundo en 2010 y subiendo, y eso es sólo el liftback original, sin incluir sus muchas variantes derivadas. Cómodo, fiable y asequible, su éxito es fácil de entender.


2021 Honda Insight


En su tercera generación, el Honda Insight se basa en el Civic, pero toma su atractivo y discreto aspecto del Accord. Un motor de gasolina de 4 cilindros y 1,5 litros trabaja con un par de motores eléctricos para producir 151 caballos de potencia. Con un consumo combinado de 52 mpg según la EPA, el Insight es una buena forma de ser ahorrador sin presumir de ello. El conjunto de tecnologías de seguridad Sensing de Honda es estándar, y el Insight cuenta con la calificación Top Safety Pick+ del Insurance Institute for Highway Safety. Para 2021, Honda ofrece dos actualizaciones disponibles: información de puntos ciegos (BSI) con monitor de tráfico cruzado y un nuevo acabado exterior Rojo Radiante Metalizado.


2021 Hyundai Sonata



El Hyundai Sonata es un elegante sedán de tamaño medio con características de alta tecnología disponibles que son una clase superior. No es el coche que mejor se conduce en su clase -aunque la Línea N ofrece un rendimiento sorprendente- pero es un valor sólido, que se hace más por su larga garantía y 3 años/36.000 millas de mantenimiento programado gratuito. El híbrido se ofrece en tres versiones: el modelo básico Blue rinde 52 mpg en conducción combinada, mientras que el SEL y el Limited rinden unos impresionantes 47 mpg.


2021 Toyota Camry


Toyota ha hecho lo suficiente con el Camry para convertirlo en una opción sólida, incluso cuando se compara con sus competidores más fuertes. El tren motriz V6 disponible ofrece una aceleración estelar y hace todos los grandes ruidos, especialmente con el escape hecho por TRD equipado. El modelo híbrido probado cuenta con una fascia ligeramente atenuada y suena en más de $ 2000 menos que el Accord Hybrid. No importa cómo se calculen los números, el Camry es difícil de superar en su precio, incluso con algunas opciones de coste añadido. 


Te puede interesar. Automóviles eléctricos e híbridos: Preguntas frecuentes sobre los vehículos eléctricos.

202 ToyotaCorolla










El Corolla se ha forjado su reputación ofreciendo un transporte económico y fiable, y la versión híbrida lleva ese espíritu un paso más allá. Introducido en el modelo del año 2020, el Corolla Hybrid combina un motor de gasolina de 1,8 litros y cuatro cilindros con dos motores/generadores para una potencia combinada de 121 caballos. Una transmisión variable constante (CVT) aprovecha al máximo el par disponible, ayudándole a obtener un estimado por la EPA de 52 mpg en conducción combinada.  Con el Safety Sense 2.0 de Toyota incluido como equipamiento de serie, es un valor convincente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preguntas frecuentes sobre los vehículos eléctricos

 ¿Qué es un vehículo eléctrico de batería? Los vehículos eléctricos de batería utilizan únicamente electricidad para impulsar el vehículo. T...